Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

3 formas para integrar Dropbox en Google Chrome

Dropbox www.distribuidoraseikon.com

El almacenamiento en la nube cada vez es más habitual entre los usuarios. Podemos guardar un determinado archivo en un servidor al que podemos acceder en cualquier momento, lo que nos permite contar con cierta flexibilidad, especialmente cuando trabajamos en ordenadores diferentes al nuestro habitual y necesitamos poder tener completo acceso a nuestros datos.

Con el comienzo del nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina os vamos a hablar de 3 extensiones para Google Chrome con las que vamos a poder integrar la nube de este servidor de almacenamiento con el navegador de Google de manera que podamos guardar en ella cualquier tipo de archivo con el que nos encontremos al navegar por Internet.

Ballloon www.distribuidoraseikon.com

Ballloon, guarda archivos automáticamente en la nube

Esta extensión para Google Chrome nos va a permitir guardar determinado contenido directamente en nuestra cuenta de Dropbox (o Google Drive) sin necesidad de descargarlo previamente. Esto es especialmente útil, por ejemplo, cuando no estamos trabajando en nuestro ordenador y no tenemos una memoria a mano para guardar un determinado archivo.

Dropbox_Google www.distribuidoraseikon.com

Sube archivos a Dropbox con Download to Dropbox

Esta extensión permite subir cualquier tipo de contenido que podamos ver en la web a la nube fácilmente añadiendo una entrada llamada “Upload to Dropbox” en el menú contextual que aparece al hacer click con el botón derecho sobre cualquier contenido.

Podemos subir fácilmente en cuestión de segundos todo tipo de contenido como canciones, imágenes, correos electrónicos, documentos PDF, etc.

Dropbox_Goog www.distribuidoraseikon.com

Explora los archivos de tu nube de Dropbox con QuickDrop

QuickDrop es una herramienta “todo en uno” que nos va a permitir integrar de forma completa la nube en nuestro navegador web. Con ella vamos a poder subir archivos fácilmente a la nube de forma similar a como funciona la extensión “Download to Dropbox” desde la nueva opción que se añade al menú contextual de aplicación, a parte de tener una ventana de acceso a los archivos y carpetas ya subidos a la nube para poder acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de abrir la web del servicio para ello.

FUENTE || www.redeszone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 15, 2014 por en Información, Redes y etiquetada con , .

Calendario

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,786 hits
A %d blogueros les gusta esto: