Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Samsung trae las primeras impresoras con Android

Samsung Impresoras

Los nuevos modelos de impresoras MultiXpress de Samsung están diseñados para ser utilizados de manera independiente e intuitiva.

Samsung sigue presentando novedades, y ya van unas cuentas. Entre ellas, en el marco del segundo día del IFA 2014, anuncia diez nuevos modelos de impresoras multifunción (MFP) “Smart MultiXpress”. Su principal característica es que son las primeras que están equipadas con el sistema operativo Android, ofreciendo “un manejo más independiente, intuitivo y escalable para todo tipo de entornos profesionales“. 

Y es que el objetivo de Samsung es desarrollar soluciones de impresión que puedan ajustarse al ecosistema Smart office. Por ello, estas impresoras incorporan Samsung Smart UX Center, permitiendo su funcionamiento de manera independiente sin necesidad de conectar a un PC.

“En Samsung seguimos centrándonos en la innovación basada en el usuario, tanto usuario final como entorno corporativo. La presentación de la primera impresora multifunción con sistema operativo Android contribuirá a mejorar el objetivo de Samsung de crear una empresa inteligente, al mismo tiempo que representa un gran avance en cuanto a tecnología de impresión,” opina Dr. KiHo Kim, vicepresidente ejecutivo de soluciones de impresión en Samsung Electronics. “Nuestra nueva impresora combina la mejor tecnología de Samsung con el conocimiento de dispositivos OA, dando como resultado un producto innovador que contribuye a la automatización de las oficinas“.

Impresión sin PC

Algunas de las características de estas impresioras inteligentes es que cuentan con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y una interfaz realmente “user-friendly”, por lo que hace muy sencillo el hecho de buscar e imprimir desde buscadores web, emails, mapas, imágenes y cualquier tipo de contenido sin la necesidad de conectar a un PC o un servidor. Esta pantalla táctil, además de ser previsualizador, permite editar y anotar contenido.

Al mismo tiempo que el ritmo y estilo de trabajo, nuestros consumidores empresariales son cada vez más móviles. En Samsung trabajamos para ofrecer nuevas soluciones de impresión, con interfaces sencillas para el usuario, que generen un rendimiento mayor y un aumento de la eficiencia y productividad, dentro de un espacio de trabajo fluido y móvil” opina Dr. KiHo Kim.

De esta manera, Samsung nos presenta diez modelos en la serie de impresoras multifunción Smart MultiXpress, que se engloban en cuatro categorías de impresión para adaptarse a cualquier tipo de usuario. Tenemos las impresoras multifunción X4300 A3 color, impresoras multifunción K4350 A3 Monocromo, impresoras multifunción M5370 A4 Monocromo y por último, impresoras multifunción M4580 A4 Monocromo.

 

FUENTE || www.gadgetos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 7, 2014 por en Impresoras, Información.

Calendario

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,480 hits
A %d blogueros les gusta esto: