Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

10 apps de música que querrás descargar para tu teléfono móvil

Spotify, Pandora y Shazam son las tres aplicaciones de música para teléfonos móviles más populares, pero para los verdaderos amantes de la música en ocasiones se quedan cortas. Aquí tienes diez apps que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu móvil como reproductor de música.

NEXT

 

Next 
Los usuarios pueden ver videoclips y votar cuáles son los mejores. Al ser muy reciente, aún no tiene una amplia variedad de artistas y presenta algún fallo de funcionamiento, pero para los interesados en descubrir nuevos artistas tiene un gran potencial. Es una app gratis.

 

HYPE MACHINE

Hype Machine 

Si quieres escuchar la música de la que más se habla en los mejores blogs musicales de todo el mundo al minuto, necesitas Hype Machine. No hay mejor manera de estar al tanto de los últimos lanzamientos, a no ser que tengas tiempo de revisar 800 blogs diarios. Es una app paga.

 

GENIUS

 

Genius

Para algunos, lo más importante de una canción es su letra. Genius no sólo tiene la de cualquier canción del mundo, sino que incorpora anotaciones de usuarios de todo el mundo. Según figura en su web, es “la guía del significado de las letras de canciones”. Es una app gratis.

 

SONGZA

 

Songza

Songza no sólo ofrece listas de reproducción elaboradas por expertos musicales, sino que además te sugerirá temas dependiendo del momento del día, el tiempo, tu ubicación, estado de ánimo o lo que estés haciendo. Es una app gratis.

 

BANDSINTOWN

 

Bandsintown Concerts

Bandsintown es capaz de sincronizarse con tus archivos de iTunes con tus cuentas en Spotify, Pandora, Rdio y muchas otras aplicaciones y te muestra cuándo son los próximos conciertos de los artistas que te gustan. Es una app gratis.

 

TIMBRE

 

Timbre

Timbre destaca en lo que Bandsintown no logra: encontrar conciertos fuera del repertorio de artistas que te gusta. Si quieres descubrir artistas locales o qué actuaciones tiene un determinado bar, las exhaustivas listas de Timbre son para ti. Es una app gratis.

 

WHOSAMPLED

 

Whosampled

Si quieres en qué canciones se basa un tema o cuántas veces ha sido versionado o quéremixes se han hecho, Whosampled es la app que te tendrá enganchado horas y horas. Es una app paga.

 

RAPCHAT

 

Rapchat

Rapchat es como Snapchat —un servicio como WhatsApp, pero con mayor privacidad— pero en vez de compartir fotografías o vídeos, puedes rapear y mandárselo a tus amigos. Tu carrera en el hip-hop empieza aquí. Es una app gratis.

 

SOUNDHOUND

 

SoundHound

SoundHound tiene las mismas prestaciones que Shazam, como identificar la canción que esté sonando, pero con una diferencia que te encantará. Cuando tengas una melodía o una frase de una canción metida en la cabeza y no sepas cuál es, puedes tarareársela y te dirá cuál es. Es una app gratis.

 

HUM

Hum

Para los compositores que tengan ideas en mente, pero no logren plasmarlas en una canción, Hum es la solución. Puedes emparejar grabaciones y letras, añadir notas a una canción y ordenar tus temas según diversos criterios musicales. Necesita algunas mejores, pero es la mejor en su categoría. Es una app paga.

 

FUENTE || www.huffingtonpost.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 1, 2014 por en audio y etiquetada con , .

Calendario

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 7,047 hits
A %d blogueros les gusta esto: