Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Las ventajas de un ordenador All in One

All in ONe

Los ordenadores All in One (AIO) son equipos fijos de sobremesa que, a diferencia de los ordenadores de escritorio que conocíamos hasta ahora, sólo tienen un único componente, el monitor. Es ahí donde se encuentra la CPU (disco duro, procesador, placa base…) y otros elementos de hardware como los altavoces, los puertos USB y el lector de CD o DVD, entre otros. Conoce las ventajas del ordenador All in One.

La mayoría de los AIO tienen pantalla táctil con teclado virtual, estética futurista atractiva y una buena capacitación técnica. Además, son ergonómicos y ligeros. La principal finalidad de estos ordenadores es ahorrar espacio en el escritorio y crear un entorno cómodo y visualmente agradable, sin cables o exceso de hardware.

 All IN ONE 2

¿Cuáles son las ventajas del ordenador All in One?

Su diseño ultracompacto es uno de los mayores atractivos a nivel comercial, ya que tiene una estética sencilla pero interesante. Asimismo, no es necesaria la presencia de cables puesto que, tanto el teclado como el ratón son inalámbricos.

Muchas tienen tecnología de pantalla táctil, por lo que son más funcionales, especialmente para las personas que utilizan smartphones o tablets a diario, que ya conocen el sistema y lo utilizan con facilidad y rapidez. La interacción es más sencilla y en general es más práctica y cómoda.

Si bien su coste puede ser más elevado que el de un ordenador de sobremesa común, para los usuarios más exigentes que requieren un procesador potente, mayor memoria… Estos ordenadores son mucho mejores.

En relación al software, la mayoría de la AIO vienen con el Windows 7 Premium, a diferencia de los de escritorio, que suelen tener Windows Basic.

Son sumamente sencillas de trasladar, pueden utilizarse como un centro multimedia multifuncional y pueden llevar un control remoto para el manejo a distancia todas las funciones del ordenador, ya que, incluso, puede colgarse del mismo modo que una televisión.

FUENTE | Universia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 2, 2014 por en Computador y etiquetada con , , , .

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« Oct   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,590 hits
A %d blogueros les gusta esto: