Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Samsung presenta avances tecnológicos en pantallas UHD

Más ligeros, inteligentes, ultra planos y de mucho mayor definición, en 3D o con enormes pantallas de hasta 98 pulgadas, con el único propósito de hacer una televisión más real, los televisores son la otra estrella de la IFA 2013.

En la batalla de las grandes firmas de tecnología por ganar mayor espacio en el mercado, los televisores y los electrodomésticos, que cada vez son más compatibles e inteligentes, son el otro escaparate que permite apreciar los últimos avances tecnológicos encaminados a hacer más sencilla la vida cotidiana.
En este marco, BK Yoon, CEO de Samsung Electronics, presentó las novedades de la compañía, entre las que destacan sus nuevos televisores con pantalla de matriz orgánica OLED, así como los 4K Ultra HD TV, que ofrecen el cuádruple de resolución que los televisores Full HD y la pantalla Ultra HD de 98 pulgadas .
Samsung es un referente mundial de la innovación y busca comprender lo que la gente quiere de la tecnología, por lo que cuenta con más de 60 mil personas en su departamento de Investigación y Desarrollo en cinco laboratorios ubicados en varias partes del mundo, subrayó.
El directivo resaltó que en términos de venta, Samsung comercializó el año pasado dos televisiones cada segundo.

En el evento, el CEO de la firma surcoreana adelantó que broadcasters -servicio de emisión de señales de radio y televisión para uso público generalizado o muy amplio- en Europa ya apoyan la transmisión de señales en UHD.

05092013

Comentó que el primer cliente para la pantalla OLED curva de 55 pulgadas en Alemania es el presidente del Bayern München, Karl Heinz Rummenigge.

BK Yoon también presentó los nuevos electrodomésticos, entre ellos refrigeradores, lavadoras y aspiradoras que multiplican las capacidades de la generación anterior, así como una nueva impresora que puede intercomunicarse con los smartphones de la compañía.
La firma, que el año pasado logró ventas anuales totales por más de 188 mil millones de dólares, ya ofrece en su línea de Smart TV más de 500 aplicaciones (Apps).

De acuerdo con Gartner, 85 por ciento de todos los televisores de pantalla plana producidas en 2016 será de televisores inteligentes.

La producción mundial de televisores inteligentes de pantalla plana crecerá de 69 millones en 2012 a alrededor de 198 millones en 2016 y de hecho, se espera que la producción mundial de televisores inteligentes alcance este año las 108 millones de unidades.

Según un nuevo estudio de Strategy Analytics, Samsung mantiene la mayor cuota de mercado de los envíos mundiales de televisores inteligentes (Smart TV), al ocupar 26 por ciento del mercado, seguida de LG.

De acuerdo con la investigación, el primer trimestre del año, los envíos mundiales de Smart TV llegaron a 12.7 millones de unidades.

 

FUENTE || www.elfinanciero.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,916 hits
A %d blogueros les gusta esto: