Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Soluciones de impresión de alto volumen y multifucionales para la oficina

Soluciones de impresión de alto volumen y multifucionales para la oficina

Canon presentó las nuevas series de equipos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE C9200 PRO, especial para impulsar el rendimiento en las oficinas de alto volumen de impresión y en entornos de producción liviana, imageRUNNER ADVANCE C7200, diseñada especialmente para mejorar la productividad en las oficinas de gran volumen.

Facilidad de Uso e Integración Poderosa

Los modelos de estas series incorporan una gran gama de funcionalidades personalizables y fáciles de usar que le permiten satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de su organización.

Con las series imageRUNNER ADVANCE C9200 PRO imageRUNNER ADVANCE C7200 los procesos se integran perfectamente para lograr una mayor eficiencia y nuevos niveles de productividad.

Estas nuevas series permiten automatizar los flujos de trabajo. Las tareas que involucran varios pasos ahora se pueden realizar en tan solo uno, la impresión en la nube y las aplicaciones móviles ofrecen la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, y la capacidad de conectarse con otros dispositivos y soluciones mejora la funcionalidad.

Las nuevas series de equipos multifuncionales de Canon permiten distribuir los documentos escaneados hacia varios destinos, tales como direcciones de correo electrónico, fax, y carpetas de red, todo en un solo paso. Asimismo, se puede escanear y convertir directamente documentos en blanco y negro y en color a Microsoft Word, Microsoft PowerPoint o a un formato PDF que permite la búsqueda.

Máximo Control de Seguridad y Administración

Image RUNNER ADVANCE C7200

Las series imageRUNNER ADVANCE C9200 PRO imageRUNNER ADVANCE C7200 cuentan con soluciones de varios niveles que protegen su información confidencial y respaldan el cumplimiento de la seguridad. Los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar en la red hacia cualquier dispositivo compatible mediante la autenticación de acceso.

Las herramientas de administración del dispositivo de Canon lo ayudan a mantener el control de sus recursos y datos en cada paso, desde su escritorio o a través de la nube. Instale y reemplace fácilmente dispositivos, migre configuraciones y datos hacia dispositivos nuevos y distribuya aplicaciones y configuraciones en toda la red.

Soluciones Ecológicas

ImageRunner advance c9200 pro

Las series imageRUNNER ADVANCE C9200 PRO imageRUNNER ADVANCE  C7200 contribuyen a conservar el ambiente y reducir el impacto ambiental. Al visualizar los archivos mediante la opción de vista previa, se pueden realizar cambios antes de imprimir, lo que ayuda a disminuir el uso del papel y del tóner. Igualmente, consume energía de manera eficiente cumpliendo con los lineamientos de ENERGY STAR®.

Los diseños de estos modelos utilizan ciertos componentes fabricados al 100% con plástico reciclado proveniente de productos eliminados. Las tecnologías ecológicas innovadoras de Canon también incluyen plástico basado en biomaterial, un componente derivado de las plantas que reemplaza a ciertas partes plásticas hechas a base de petróleo.

Fuente: www.altadensidad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 12, 2013 por en Canon, Impresoras y etiquetada con , , , , .

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
    Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,637 hits
A %d blogueros les gusta esto: