Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Servidores Lenovo nuevos | TS130 y el TS430

TS 130 Ts 430

Lenovo presentó en el mercado local dos nuevas ediciones de la familia de ThinkServer, el servidor TS130 y el TS430, concebidos para las pequeñas y medianas empresas.

Lenovo señala en un comunicado de prensa que esta propuesta “es la elección perfecta para las compañías que tienen poco personal de IT o que incluso no disponen de él, ya que les brindan los últimos procesadores Intel Xeon, herramientas para administración remota y una fácil configuración”.

Ambos servidores vienen equipados con funciones para una fácil administración, amplia capacidad de almacenamiento, todo al precio, insiste Lenovo, de una PC de escritorio convencional.

TS130

“El ThinkServer TS130 ofrece las capacidades que los dueños de las PyME necesitan de un servidor, entre las que se incluyen la última tecnología Intel® Active Management Technology™, una sorprendente solución para administración remota”, afirmó Boyd Davis, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Marketing de Intel. “Al combinar funciones completas como AMT, Lenovo les facilita la implementación de la tecnología del servidor a las pequeñas empresas”.

thinkserver2El ThinkServer TS130 es una solución excelente como primer servidor con funciones corporativas a un precio muy accesible. Las funciones incluyen:

Herramientas de administración remota, una cualidad con un valor extraordinario para un servidor con este precio y en este segmento de rendimiento.

KVM optimizado y funciones de provisión con soporte para el amplio ecosistema de los MSP.

Configuración simple y fácil con Easy Startup: Perfecto para las empresas que disponen de poco personal de IT o directamente no cuentan con este recurso.
Doble capacidad de almacenamiento en comparación a un Pc convencional.
Por otro lado el nuevo ThinkServer TS430 establece un nuevo estándar en los productos de su clase con opciones para intercambio en funcionamiento y una enorme capacidad de hasta 32 TB, una potente protección de sus datos con SAS, RAID y sólidas opciones de copias de datos para mayor tranquilidad. Es perfecto para entornos que exigen mucha capacidad, alto rendimiento y funcionamiento permanente.

Ts430

El ThinkServer TS430 cambia las reglas del juego cuando se trata de servidores para pequeñas empresas”, dijo Lorenzo Rubín, Gerente General de ventas de Lenovo para Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. “Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, para discos SAS y arreglos RAID, y potentes opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones y una calidad excelente a precios incomparables”, agregó Rubin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 12, 2013 por en Lenovo, Servidores y etiquetada con , , , , .

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
    Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,916 hits
A %d blogueros les gusta esto: