Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Zebra Technologies completa su gama de impresoras de la Serie ZXP

 

Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en productos y soluciones que proporcionan visibilidad en tiempo real de activos, personas y transacciones dentro de las organizaciones, anunció que ha completado la Gama de Impresoras Serie ZXP con el lanzamiento de su nueva impresora, la ZXP Series 1, con impresión directa sobre la tarjeta.

La ZXP Serie 1 completa la oferta de soluciones de impresión de tarjetas de la compañía, ofreciendo a los usuarios finales una impresora de nivel de entrada de alto desempeño que cumple con las necesidades de impresión de bajo volumen. Además de la recién lanzada ZXP Serie 1, Zebra ha anunciado mejoras en sus impresoras de tarjetas ZXP Serie 3 con rendimiento mejorado.

 

ZXP SERIE 1

ZXP SERIE 1

“Las necesidades de nuestros clientes están en constante evolución y las recientes mejoras y la finalización de la Serie ZXP aparecen como una respuesta después de escuchar las necesidades de nuestros clientes por una gama completa de productos”, dijo Ernesto Hernández, Gerente Regional de Zebra Technologies de México. “Estos últimos cambios se alinean con el compromiso de Zebra para proporcionar soluciones de impresión que no sólo proporcionan un producto final de calidad, pero que también aumentan la eficiencia, la interconectividad y la capacidad de una tecnología avanzada.”

 

Ideal para grandes despliegues de impresión distribuida, la ZXP Series 1 produce tarjetas de alta calidad, con impresión por un solo lado, como las tarjetas de membresía, de empleados y de identificación de estudiante, tarjetas de control de acceso y pases de visitante. La ZXP Serie 1 requiere un apoyo técnico mínimo y es fácil de integrar y poner en funcionamiento, mientras que su diseño compacto la hace ideal para uso en lugares donde el espacio es limitado, como en una recepción o un escritorio de control.

 

Como parte de la finalización de esta gama de impresoras, Zebra también ha lanzado la nueva generación de impresoras profesionales, la ZXP Series 3, que es adecuada para un volumen medio y alto en aplicaciones que requieren la impresión de tarjetas con una o dos caras. Las mejoras en la nueva generación incluyen soporte de un mayor rango de tarjetas, mejora de la calidad de impresión monocromática y un menor costo por tarjeta con la introducción de nuevas cintas inteligentes de mayor capacidad y ecológicas Load-N-Go TM, que utilizan menos material plástico y más material biodegradable. La impresora ZXP Series 3 ahora también tiene mejor apoyo al usuario final con la incorporación de Print TouchTM.

Print TouchTM utiliza comunicación de proximidad o Near Field Communication (NFC) para permitir a los usuarios que tengan un smartphone con NFC acercarse al logo táctil de la impresora Zebra para abrir un website con la información del producto y páginas de soporte. Todas las impresoras ZXP de la Serie 1, 3 y 7 incorporan esta característica innovadora, que pone al instante valiosos detalles del producto en la palma de la mano del usuario, facilitando el acceso a información educativa para la solución rápida de problemas y en tiempo real. Si los usuarios no tienen acceso a un smartphone con NFC, cada impresora también cuenta con un código QR impreso en su exterior, que cuando se accede, proporciona la información educativa y de apoyo. Además, las impresoras de la Serie ZXP pueden complementarse con Zebra Virtual PrintWare, que permite una fácil integración de aplicaciones de terceros de impresión de tarjetas y gestión en red de la impresora de tarjetas.

 

“Zebra está satisfaciendo sistemáticamente las necesidades del sector evolucionando su oferta y la ZXP Series no es la excepción”, dijo Patti Jones de la empresa Raco Card. “La ZXP Series 1 es una interesante adición a la oferta y cumple con la gran demanda de una impresora de nivel de entrada a un precio competitivo – sin sacrificar la calidad. También estamos muy felices por las capacidades de NFC y códigos QR de toda la serie, lo que mejorará en gran medida el nivel de apoyo que se ofrece a los usuarios avanzados”.

Carnets

Además de la ZXP Series 1 y 3, la familia de impresoras también incluye la ZXP Series 7, una impresora de alto rendimiento ideal para los usuarios finales que requieren alta calidad y la impresión de tarjetas de seguridad para aplicaciones de gran volumen. La serie se completa con la ZXP Series 8, una impresora de re transferencia de alta seguridad, ideal para imprimir sobre tarjetas con superficie irregular, como las tarjetas inteligentes, o cuando la aplicación requiere de alta calidad de imagen o tarjetas que son más durables y resistentes a la abrasión. Para obtener más información acerca de la ZXP Series.

 

Fuente:  www.zebra.com  www.terra.com.co

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 7, 2013 por en Impresoras, ZEBRA y etiquetada con , , , , , , , .

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
    Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,637 hits
A %d blogueros les gusta esto: