Distribuidora Seikon

Historia · Inventos · Noticias · Tecnología

Nuevos consumibles originales HP

age wide

HP en su división de impresión, presentó este 30 de Julio su nueva tecnología HP PageWide, con la que por primera vez se cambia el cabezal movible por uno fijo del tamaño del ancho de una página, lo que marca un nuevo estándar y “el futuro para la industria de la impresión de tinta”.

Thom Brown experto en tecnología de consumibles dentro de la división de servicios de mercadotecnia del Grupo de Impresión y Sistemas Personales (PPS) de HP, explicó que la tecnología de los consumibles de la marca y qué hay detrás de ellos, es decir en la parte científica, para que impriman con tan alta calidad. Además habló sobre el trabajo que él y su equipo realizan día con día en HP sobre evaluación e investigación de nuevas tecnologías para continuar innovando en el área de PPS.

Sobre la tecnología HP PageWide, la marca puntualizó que utiliza más de 42,000 diminutas boquillas incorporadas en un cabezal de impresión estacionaria que abarca el ancho de una página para entregar simultáneamente cuatro colores de tinta de pigmento HP original en una hoja de papel en movimiento, sin que el cartucho se mueva. Las tintas de pigmento HP original proporcionan saturación de color de alta calidad, texto oscuro, claro y preciso, y secado rápido.

Las aplicaciones de tinta son consistentes, el peso, velocidad y trayectoria de cada gota son uniformes. Al mismo tiempo hay un control preciso de la tinta, cada gota de tinta es inferior a 25 micras (millonésima parte de un metro) de ancho y se mueve hacia arriba a 10.06 metros por segundo.

De esta manera, es como la tecnología HP PageWide ofrece impresiones de calidad profesional a altas velocidades, imprimiendo hasta dos veces más rápido y a la mitad del costo de impresión en comparación con las impresoras láser.

De acuerdo a las pruebas realizadas por Thom Brown, Especialista en Hardware y Consumibles de Inyección de Tinta de HP, las impresiones empleando la tecnología HP PageWide y cartuchos de tinta originales de HP no tienen precedentes.

“Para tener un sistema completo de impresión que ofrece lo mejor en calidad, confiabilidad y valor por la inversión de nuestros clientes, un cartucho original HP requirió más de 1,000 prototipos durante más de 500 años de experiencia combinada de químicos y científicos de la tinta”, comentó.

Para obtener resultados de calidad se necesitan los componentes que fueron diseñados para trabajar juntos, los cartuchos, el papel y en especial la tinta; la cual está formulada con más de 10 elementos que incrementan la calidad y durabilidad de la impresión evitando impurezas y obstrucciones.

Aproximadamente el 56% de los cartuchos de tinta rellenados fallan durante su uso o vienen con defectos, lo que se traduce en una pérdida de la imagen, menor número de impresiones por cartucho, daños y obstrucciones en las boquillas, menor rendimiento de páginas, daños a los circuitos eléctricos de la impresora, y colores alterados.

Fuente: www.reseller.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 5, 2013 por en Información y etiquetada con .

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
    Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mejor calificado

Estadísticas del blog

  • 6,916 hits
A %d blogueros les gusta esto: